Facebook en Español

Iniciar sesion facebook seguro

Para acceder a Facebook en Español es muy facil y no requiere de grandes conocimientos. Probablemente tengan su navegador ya optimizado y entrando a Facebook se le redirija automaticamente a la versión en Español. Si está utilizando un navegador muy antiguo y no le redirige puede probar entrando directamente a Facebook.es para entrar directamente a la versión española.

Si aún así se nos ve en inglés, para configurar el Facebook en Español habrá que iniciar sesion en Facebook y darle a opciones (Options) y luego a Opciones de Cuenta (Account Settings) ahí se encuentra el apartado de Lenguage y en la opción Choose Primary en lugar de tener marcado Inglés deberéis de marcar Español y darle a “Save” (guardar) para que cada vez que iniciemos se nos habra el Facebook en Español.

* Nota: Cuando abren el despleglable del idioma, fijense bien porque hay diferentes opciones de Español, de Colombia, Argentina, España, Chile .etc. elijan el de su país para que se amolde a las palabras típicas de cada lugar.

Esto es todo, así de sencillo es entrar al Facebook en Español, espero que le haya sido de utilidad.